SERVICIOS DE ARRENDADOR
Nuestros servicios incluyen:
Russell Equipment proporciona inspecciones precisas, completas y oportunas. En el momento en que llega una unidad, un miembro de nuestro equipo de servicio inspecciona el equipo e introduce la información en nuestra base de datos en tiempo real. Un gerente de servicio confirma los resultados de mantenimiento diferido y todas las reparaciones sugeridas. Tomamos fotos de la unidad y le enviamos el informe completo a las pocas horas de recibir la unidad. Russell Equipment realizará inspecciones de unidades individuales o flotas sobre el terreno en Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur.
Russell Equipment proporciona tasaciones precisas basadas en el estado del equipo, las tendencias del mercado, la oferta y la demanda y las condiciones del mercado a escala mundial.
Russell Equipment tiene una visión única de la industria para realizar recomendaciones precisas, honestas y útiles en cuanto a la valoración a medio plazo y las devoluciones al final del arrendamiento. Somos expertos en determinar el valor de liquidación ordenado (OLV) y el valor justo de mercado (FMV).
Si tiene un montacargas para vender, Russell Equipment lo comprará. Comúnmente adquirimos montacargas a través de bancos, empresas de leasing, cierres de plantas, compras de flotas y usuarios finales. Russell Equipment se complace en proporcionar los valores actuales y futuros de sus equipos.
El equipo de Russell realiza recomendaciones residuales precisas en base a:
- Nuestra base de datos de más de 170 000 montacargas que ofrece información específica de la industria
- Historiales de pautas de uso y abuso de determinadas empresas
- Extensiones
- Condiciones de devolución
- Avances tecnológicos
Russell Equipment tiene más de 500 000 pies cuadrados de almacén cubierto calefaccionado entre nuestras ubicaciones.
Russell Equipment tendrá el gusto organizar con usted y su empresa una presentación en persona sobre los escenarios y circunstancias actuales del mercado. Póngase en contacto con nosotros para programar una presentación.
Russell Equipment emplea un equipo de servicio y mecánicos cualificados a tiempo completo para reparar todos los equipos. Tenemos instalaciones de servicio en cada una de nuestras sucursales.
La experiencia de Russell Equipment se pone en práctica cuando trabajamos con usted para recomercializar y vender sus activos que regresan o se retiran. Hemos descubierto que no existe un enfoque único aplicable a todos en nuestra industria para la forma en que su empresa prefiere recomercializar los equipos. Por consiguiente, hemos desarrollado varias opciones recomendadas para explorar y analizar cuando se asocie con nosotros para vender sus equipos.
Estamos preparados para estar tan involucrados o retirados del proceso como su situación lo requiera. Estamos preparados para ser el destino único que se ocupe de todo el proceso al finalizar el arrendamiento, desde la logística del transporte, hasta las inspecciones, el almacenamiento del inventario, el punto de venta y cualquier otro punto intermedio.