PROGRAMAS DE ARRENDAMIENTO

PROGRAMAS DE ARRENDAMIENTO

Russell Equipment es rápido y flexible cuando se trata de sus necesidades de arrendamiento. Nuestra flota consta de unidades con una capacidad entre 3000 y 80 000 libras y abarca toda la clasificación de equipos de manipulación de materiales en las clases 1 – 5.

PROGRAMA DE REARRENDAMIENTO DE CONCESIONARIOS

Si usted es un fabricante de equipos originales o un distribuidor independiente que necesita arrendar algo que no tiene en stock, estamos aquí para ayudarle a precios razonables para asegurar que tenga el espacio para ser competitivo en precio y calidad y, al mismo tiempo, obtener el margen que necesita.

Nuestra flota consiste en una gran selección de modelos recientes de las principales marcas de fabricantes de equipos originales que le permiten colocar el producto de su elección en la ubicación de su cliente. Esta flexibilidad le permite proporcionar una transición fluida entre el rearrendamiento y su propio producto. Nuestros equipos no tienen distintivos ni adhesivos de marca, lo que también le permite mantener una completa supervisión y control de sus clientes sin nuestra participación o presencia durante todo el proceso.

PROGRAMAS DE ARRENDAMIENTO
PROGRAMAS DE ARRENDAMIENTO

Garantías de calidad que proporciona Russell Rents:

  • El equipo llegará con la pintura limpia, como nueva, sin rayones ni desgaste.
  • Los artículos de vestir estarán en buenas condiciones, sin ningún defecto que impida un funcionamiento confiable y seguro.
  • Todas las unidades se prueban al llegar a nuestras instalaciones y se revisan completamente antes de volver a salir.
  • Todas las unidades se prueban de nuevo inmediatamente antes de su envío para protegerse de problemas mecánicos de último momento.

OPCIONES GENERALES DE ARRENDAMIENTO

  • Alquileres a corto plazo o para el mismo día: Entre un día y un año.
  • Alquileres a largo plazo: Los plazos de más de un año, se ofrecen a precios reducidos.
  • Alquiler con opción a compra: Todos los activos de nuestra flota están disponibles en un programa de arrendamiento con opción a compra en caso necesario. Póngase en contacto con nosotros para obtener información y consultar sobre la creación de una estructura de plazos y costos que sea apropiada para usted y su empresa.
PROGRAMAS DE ARRENDAMIENTO
Nuestro proceso para el rearrendamiento de equipos, accesorios, baterías y accesorios premontados de último modelo y con un buen mantenimiento es tan fácil como contactarnos al 800-580-8184 o vía correo electrónico.

Envíe un correo electrónico al dpto. de alquiler