INTRODUCCIÓN

Imagen de  INTRODUCCIÓN
Imagen de INTRODUCCIÓN

NUESTROS VALORES

Nuestro propósito es secundado por los valores que rigen nuestra actividad todos los días, en todos los niveles dentro de Russell Equipment.

INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN

Integridad

Ser francos y honestos, evaluar las situaciones y las personas de manera objetiva, anteponer los beneficios y la calidad a largo plazo a las ganancias a corto plazo, no comprometer nunca la ética y la moral.

Compasión

Tratar a los compañeros de trabajo con respeto, nunca elevarse por encima de los demás, proporcionar apoyo emocional y económico a los necesitados.

INTRODUCCIÓN
INTRODUCCIÓN

Evolución

Ser firmes en nuestro deseo de crecer como personas y como organización, reconocer que una solución hoy puede no ser una solución para mañana, dedicarnos a tener una mentalidad abierta.

Lo Que Hacemos

Russell Equipment, Inc. es el mayor proveedor individual del mundo de equipos usados para manejo de materiales y que han finalizado el período de leasing y otros equipos móviles de planta. Desde 1982, nuestra empresa ha tenido el orgullo de proporcionar servicios de ventas a los concesionarios de fabricantes de equipos originales, concesionarios independientes y clientes finales tanto a nivel local como mundial.

INTRODUCCIÓN

Haga clic en estos enlaces para explorar más sobre nuestros servicios específicos:

Comprar Arrendar Vender Servicios de arrendador

Our strategic locations are placed to service and sell to all 50 states & international locations

View our locations and hours

Nuestras ubicaciones estratégicas se colocan para dar servicio y vender a los 50 estados y ubicaciones internacionales

Ver nuestras ubicaciones y horarios