PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS RENTAS

Sí, Russell Rents es una división de Russell Equipment. Ofrece una selección completa de equipos último modelo de manejo de materiales de fabricantes de equipos originales para arrendar y re-renta como parte de nuestra operación de re-renta nacional. Nuestro principal objetivo es asociarnos y ayudar a los distribuidores de montacargas y a las operaciones de renta para la construcción a evitar la pérdida de oportunidades de renta. Ofrecemos todas las principales marcas de montacargas, incluidas unidades difíciles de encontrar y, a su vez, ofrecemos el margen de renta del concesionario en la transacción. Los programas de precios incluyen precios a corto y largo plazo, combinaciones de vehículos premontados y accesorios, y renta con opción a compra.

La re-renta es una alternativa sin riesgos a la capitalización del inventario de renta en épocas regulares o difíciles. La re-renta le permite atender a una variedad de clientes, crear nuevos mercados, mantener los pedidos de venta o cumplir con los pedidos cuando no posee o se le han acabado los equipos específicos. La re-renta ofrece los beneficios de la propiedad sin ninguna inversión. Russell Rents es una fuente valiosa que combina la calidad, la selección, el conocimiento y la confianza.

Russell Rents no cobra por el tiempo en el que una unidad es recogida, entregada y finalmente devuelta. Esto incluye el tiempo que se tarda en instalar y desinstalar los recolectores de pedidos y carretillas retráctiles de gran tamaño. Nuestro contrato se alinea con sus fechas de facturación para eliminar la facturación de esas horas que el rearrendatario no está facturando a su cliente. Habitualmente concedemos hasta tres días para devolver una unidad de alquiler, pero somos flexibles en función de las circunstancias.

Aunque estaremos encantados de proporcionarle un presupuesto de transporte de nuestra lista nacional de proveedores de servicios de transporte, un rearrendatario puede contratar su propio transportista.

El rearrendatario debe realizar un mantenimiento básico basado en los requisitos del fabricante (cada tres meses o 250 horas) y pequeñas reparaciones a su cargo. Cualquier reparación más importante se cotiza previamente con un descuento en el costo de las piezas y la tarifa de taller a Russell Rents por parte del rearrendatario. Una vez acordado, emitiremos una orden de compra al departamento de servicio del rearrendatario que completará la reparación.